domingo, 6 de septiembre de 2009
nexu
Los nexu son depredadores muy feroces que parecen una mezcla de felino con una cola de roedor. Musculosos y ágiles por naturaleza, parecen dotado de demasiadas cualidades; sus dientes son verdaderos cuchillos que cortan la carne como si fuera mantequilla, si esto fuera poco tienen cuatro ojos que le permiten ver en casi todas direcciones, con los ojos secundarios ve en infrarojo para distinguir el calor de sus presas, además tienen unas poderosas garras que las usan para rasgar la piel de su enemigo. La cola esta sutilmente divida en dos para darle estabilidad al nexu mientras corre y el pelaje es un aislante de habitats fríos.
Originariamente los nexu vienen de Indona, un continente del planeta Cholganna, pero después estos fantásticos depredadores se repartieron por toda Cholganna dando origen así a muchas subespecies, desde los que habitan en la tundra hasta en las selvas.
El nexu del bosque es uno de los más mortíferos, ya que aparte de los ojos clásicos que poseen la mayoría de los ejemplares de esta especie, tiene un par de ojos extras, que son de visión infrarroja y le permite detectar a sus presas sin problemas. Otro muy letal es el nexu negro, no tiene el par de ojos infrarrojos, pero es más grande y está dotado de más fuerza y astucia que el tradicional.
Al contrario de lo que se cree, estas criaturas pueden ser domesticados ya que han sido exportados a Malastare, en donde ayudan a las patrullas de los señores del crimen. Algunos de los exportados fueron demasiado salvajes para ser domesticados y fueron sacrificados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario