viernes, 4 de septiembre de 2009
La Batalla de Utapau
fue una de las batallas finales del conflicto de las Guerras Clon, probó su esencialidad tras la muerte de Grievous.
Obi-Wan organizó una flota de Destructores que cargaba un regimiento entero de soldados lo suficientemente grande, liderado por el Comandante Cody. Algunos miembros de la Legión 501 estaban dentro de la fuerza de invasión de Kenobi, con la tarea de colocar un perímetro defensivo alrededor del Hangar 10.
Kenobi le dijo a R4-G9 que volase su caza de vuelta a las fuerzas de la República, y les informara de la situación, Kenobi cabalgó a Boga, como medio de transporte.
Kenobi saltó desde la plataforma hasta la reunión, y fue rodeado por varios droides.
Las tropas de Grievous ya estaban listas para abrir fuego a Kenobi, pero el general les ordenó retroceder. Decidiendo probarse a sí mismo con Kenobi, comenzó a moverlos en una secuencia rápida y agresiva hacia Kenobi, haciéndolo retroceder. pero Kenobi se recuperó y realizó ataques simples hacia las cuatro espadas de energía siseantes. Los dos combatientes se enfrentaron en un breve duelo con sables.
Cody y el regimiento llegaron. Mientras que Kenobi y Grievous sostenían un duelo, varios clones se infiltraron, y la batalla inició directamente.
El Comandante Cody lideró al Batallón de Ataque 212 en un asalto masivo a las fuerzas Separatistas en la Ciudad, ayudados por los guerreros nativos.
Grievous se preparaba para retomar el duelo. Sin embargo, Kenobi empujó con la Fuerza al general, haciéndolo chocar contra el techo. Grievous se dirigió hacia su moto rueda, dirigiéndola fuera del hangar a máxima velocidad.
Kenobi fue tras Grievous en una furiosa y violenta persecusión por las calles de la Ciudad, mientras la batalla se intensificaba a su alrededor.
Kenobi, se las arregló para apartar los platos armoplastos de Grievous.
Entonces, Grievous lo empujó hacia el borde de la plataforma. el Jedi usó la Fuerza para atraer al bláster lejano a su mano. Disparándole a los armoplastos órganos internos. Los órganos de Grievous se combustieron violentamente, matandolo.
El Comandante Cody recibió un mensaje del Canciller, quien le ordenaba ejecutar la Orden 66. Cody mandó a sus AT-TE a disparar su cañón a Obi-Wan, quien estaba en una pendiente dirigiéndose hacia uno de los puestos Separatistas. Boga lo sintió, y logró dar un salto en el aire y salvar a Kenobi. Cody envió droides de reconocimiento para encontrarlo si éste estuviese con vida. Sin embargo, los droides de reconocimiento de Cody fueron devorados por los monstruos de cueva locales, los cuales habían sido manipulados con la Fuerza para que creyesen que los droides eran comida. Se dirigió al caza de Grievous y escapar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario