jueves, 15 de octubre de 2009

Soldados Oscuros


Los Soldados Oscuros fueron unos droides de batalla avanzados que surgieron de un proyecto ideado y liderado por el General Rom Mohc.

El proyecto constaba de tres etapas, la primera era la extracción de la materia prima. En la segunda este material era transportado a unas instalaciones en el planeta helado Anteevy, donde era tratado y refinado, era llevado a la nave Arc Hammer para su composición y ensamblaje, además de ser usado para lanzarlo a la batalla.

En el proceso de los Soldados Oscuros había tres fases distintas, cada uno de ellos era un tipo de Soldado Oscuro, los dos primeros eran robots y la tercera fase estaba diseñada para ser usada por soldados vivos.

En algunos lugares se habla de otra fase en la cual se robotizaba a los stormtroopers.

Una fase prototipo que no llegó a ser muy usada. Consistía en un cyborg, un soldado imperial con el 70% de su cuerpo sustituido por partes robóticas.

La fase I consistía en un robot no terminado del todo, exponiendo su esqueleto metálico, no muy inteligente y usado para defender instalaciones Imperiales.

La fase II era un droide de combate terminado, con la armadura de su cuerpo completa, capaz de volar y muy armado, con cañones que disparaban bolas de plasma y misiles de largo alcance.

La fase III era el más poderoso de todos, estaba diseñado para usarse independientemente o para usarse por un soldado, sólo se sabe de la existencia de uno, usado por el mismo creador, el General Mohc.

El Emperador, molesto por esta pérdida y por millones de créditos usados en el proyecto, lo canceló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores