viernes, 25 de septiembre de 2009

Incursión al Palacio de Ziro



La Incursión al Palacio de Ziro se llevó a cabo en la capital galáctica de Coruscant, durante las Guerras Clon. La Senadora Padmé Amidala le informó a su droide de protocolo, C-3PO, que había sido capturada y mantenida como rehén en el palacio de Ziro, por descubrir la afiliación del hutt con el Conde Dooku, líder de la Confederación de Sistemas Independientes. El droide contactó a la Guardia de Coruscant, la cual envió un equipo liderado por el Comandante Fox.

Conde Dooku entró al palacio y engañó a Jabba de creer que los Jedi habían sido los secuestradores de su hijo, y que lo querían matar.

La Senadora Padméconvencerlo de que Amidala, se dirigió al palacio de Ziro para contactase con Jabba y explicar que los Jedi estaban ayudando, en lugar de querer matar a Jabba y a su hijo.

C-3PO contactó a la Guardia de Coruscant y le informó con respecto al rapto de Amidala. Mientras tanto, Amidala fue escoltada hacia la sala del trono, para enfrentarse con Ziro. Ziro sintió que ella era demasiado peligrosa para ser mantenida con vida, Justo en ese momento, el equipo de Fox destruyó la puerta. En el tiroteo, Amidala logró liberarse y destruir al droide que la sujetaba, quitándole su rifle. Ziro corrió hacia la salida, pero fué detenido.

Usandoun holoproyector, Amidala pudo contactar a Jabba e informarle de la traición de su tío. Jabba le pidió a la República que fuese encarcelado y castigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores